¿Cómo se diseña el laboratorio general de pruebas de calidad del agua?

El centro general de laboratorio de pruebas de calidad del agua, con el fin de satisfacer las necesidades del laboratorio, cómo diseñar la serie pequeña de BOKA hoy lo llevará a comprender. (1) El banco experimental incluye un banco de pruebas central, un banco de pruebas, un banco lateral, una mesa de instrumentos, una plataforma ...

Detalles

¿Cómo se diseña el laboratorio general de pruebas de calidad del agua?

El centro general de laboratorio de pruebas de calidad del agua, con el fin de satisfacer las necesidades del laboratorio, cómo diseñar la serie pequeña de BOKA hoy lo llevará a comprender.

(1) El banco experimental incluye un banco de pruebas central, un banco de pruebas, un banco lateral, una mesa de instrumentos, una plataforma de cielo, una mesa de alta temperatura, un botiquín, un botiquín, un gabinete de instrumentos, un gabinete de cristalería y similares.

(2) Instalaciones de aire acondicionado y ventilación. En el nuevo laboratorio, todas las áreas del edificio tienen aire acondicionado. El sistema de ventilación incluye una campana extractora (gabinete de gas), una campana extractora (fija), una campana extractora móvil, un extractor y similares.

MUEBLES DE LABORATORIO-5.13

(3) Las instalaciones de agua incluyen cuencas de prueba, sumideros, grifos de prueba, etc.

(4) Las instalaciones de seguridad incluyen sistemas de rociadores contra incendios, sistemas de extinción de incendios con gas inerte, gabinetes de seguridad, duchas de emergencia, lavaojos, etc.

(5) Las instalaciones de suministro de gas incluyen estaciones de suministro de gas, placas de suministro de gas, placas de gas y sistemas de tuberías.

(6) Sistema de red de gestión informática


Consulta