Soplador de anillo de soplador de polvo de canal lateral industrial

Ventilador de anillo de soplador de polvo de canal lateral industrial 1. Exhibición del producto 2.Aplicación Los ventiladores centrífugos 4-72 son adecuados para petróleo, industria química, metalurgia, galvanoplastia, tratamiento de aguas residuales, elaboración de cerveza, textiles, electrónica y otras áreas. Estos ventiladores se utilizan para ventilación y ...

Detalles

Ventilador de anillo de soplador de polvo de canal lateral industrial


1. Exhibición del producto


2 aplicación

Los ventiladores centrífugos 4-72 son adecuados para la industria del petróleo, química, metalurgia, galvanoplastia, tratamiento de aguas residuales, elaboración de cerveza, textiles, electrónica y otras áreas. Estos ventiladores se utilizan para ventilación y cambio de aire.


3.Ventajas

Este ventilador tiene características tales como: alta eficiencia, bajo nivel de ruido, curva de presión estable y anticorrosión y ahorro de energía, instalación conveniente, amplia aplicación.


4 modelo

Este tipo de ventilador centrífugo se divide en tres vías de conexión A \ C \ D, tipo A significa que el motor se conecta directamente con el impulsor, el tipo C significa que el motor y el impulsor están conectados por la correa, tipo D significa conectado por el acoplador .


5.Material

Los ventiladores pueden estar hechos de material FRP, material de acero, material de acero inoxidable, material de aluminio, material PP / PVC.


6 estructura

El ventilador centrífugo consta de motor, gabinete, eje principal, impulsor, osos, mecanismo de transmisión, bastidor de soporte, etc.

Además de los ventiladores centrífugos con baja presión, presión media y alta presión, también producimos productos hechos a medida para obtener la combinación perfecta entre economía y rendimiento.

Caracteristicas

1). La aplicación de un método de diseño optimizado, diseño modular, control de procesos de calidad, etc., de manera personalizada para satisfacer las diferentes necesidades de la aduana.

El máximo. La eficiencia puede ser del 90%, que es un 5% más alta que la de la competencia.

La amplia gama de parámetros técnicos garantiza que los ventiladores funcionen con la mejor eficiencia en las aplicaciones especificadas.

Deber, obligación, cometido:

Flujo: 1 ~ 800m3 / s,

Presión: 300 ~ 50000Pa.


7 nuestro servicio

1) OEM muy bienvenido; Con el sólido equipo de I + D, podemos satisfacer diversas necesidades

2) Respuesta rápida; Cualquier consulta o pregunta será respondida dentro de las 24 horas

3) Estricto control de calidad; Cada producto será revisado antes del envío

4) Precio competitivo y servicio considerado; Venta directa de fábrica con precio competitivo


8.FAQ

Por qué elegirnos ?

1.Fábrica de fabricación directa con precios competitivos y control de calidad, verificamos todo el material cuando comenzamos a producir productos a granel

2. Asesoramiento profesional para ayudarlo a comprar los productos que desea

3. Servidores profesionales del equipo de servicio de exportación en el acuerdo

4. El servicio de personalización está disponible, se aprecia el negocio OEM

5.Inspeccionaremos y probaremos todo el material de los productos cuidadosamente para garantizar que no haya daños ni pérdidas

6. El éxito de nuestra cooperación puede garantizarse para que nuestra empresa sea un socio creíble y honesto.

Cómo hacer un pedido ?

1. Póngase en contacto por correo electrónico o gerente comercial para artículos específicos

2. Contrato firmado, depósito del 40% por adelantado

3.producciones a granel

4. Balance de pago antes del envío.

5.Envío enviar documentos originales o productos de liberación telefónica

6. Garantía de calidad por 2 años después del envío.

¿Tienes productos en stock?

Lo sentimos, no siempre reservamos existencias. Si hay existencias, le informaremos con detalles en la respuesta a su solicitud.

¿Cuánto serán los gastos de envío?

Esto depende del tamaño de su envío y del método de envío. Al consultar sobre los gastos de envío, esperamos que nos haga saber la información detallada, como los códigos y la cantidad. Su método de envío favorable. (Por mar o por aire) y su puerto designado o puerto aéreo. Estaremos agradecidos si puede dedicarnos unos minutos para ayudarnos, ya que nos permitirá evaluar el costo en función de la información proporcionada.

¿Cuál es su pedido mínimo?

Un juego / una PC

¿Puedo visitar tu fábrica?

Claro, somos un fabricante de muebles de laboratorio en Guangzhou, China. Póngase en contacto con nosotros por adelantado y haremos una cita con usted.


9.Información de contacto


1.4

Si está buscando el soplador de anillo de soplador de polvo de canal lateral industrial, BOKA debe ser su mejor opción. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, nuestra fábrica tiene una gran competencia en este campo. Bienvenido a comprar nuestros productos de bajo precio y consultar la lista de precios con nosotros.
Consulta