Inicio > Sobre nosotros

1. Nuestra historia

GuangZhou Boka Lab System Tech.Co., Ltd es un fabricante profesional de muebles de laboratorio de productos de laboratorio desde 2013. Los productos principales son muebles de laboratorio, campana extractora, gabinetes de laboratorio, encimeras de laboratorio, accesorios de laboratorio, ducha de aire, caja de paso.

BOKA tiene más de 50 empleados y un taller de producción de 2500 metros cuadrados, con instalaciones bien equipadas y una gran fuerza técnica, los productos se venden en todo el mundo y son ampliamente reconocidos y confiables por más de 2200 clientes en 80 países diferentes.


2. Nuestra Fábrica

Guangzhou Boka Lab System Tech.Co., Ltd se encuentra en Guangzhou, China. con instalaciones bien equipadas y una fuerte fuerza técnica para muebles de laboratorio. La producción por año puede alcanzar los 17500 juegos .BOKA Continuar buscando un servicio de alta calidad y satisfacción para el cliente todo el tiempo.


微信图片_20170428170507_副本.jpg

微信图片_20170503191605_副本.jpg

3. Nuestro producto

Los productos de Guangzhou Boka Lab System Tech.Co., Ltd incluyen lo siguiente:

1. Muebles de laboratorio

2. campana extractora

3. gabinete de seguridad

4. accesorios de laboratorio

5. encimeras

6. decoración de la sala limpia

7. Caja de pase

8. Ducha de aire

7. Sistema de ingeniería de laboratorio: diseño y planificación general de laboratorio, renovación de laboratorio, sistema de ventilación y control de laboratorio, sistema de zona limpia de laboratorio, sistema de purificación y medio ambiente de laboratorio, sistema de tuberías de gas y agua de pureza de laboratorio, sistema esterilizado de laboratorio y sistema GMP. Instrumental.lab dispositivos de diagnóstico médico.


4. Aplicación del producto

Los muebles de laboratorio se utilizan ampliamente en la universidad, la universidad, las escuelas, los institutos de investigación, el centro de I + D, el departamento de supervisión e inspección de calidad del gobierno, el hospital, la industria alimentaria, la industria del agua, la industria de microbiología, la ciencia y la ingeniería de materiales, la industria cosmética, el departamento de tecnología química y física, departamento ambiental, departamento de inspección y cuarentena, procesamiento de control de calidad, industria cosmética, hospital, ingeniería petroquímica, industria farmacéutica, desarrollo e investigación genética, industria agrícola y otras industrias.


5. Nuestro Certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Nuestros muebles de laboratorio cumplen con los más altos requisitos de calidad estipulados en las normas ISO9001, ISO14000: 14001, SGS, CE, SEFA y nuestro estricto sistema de control de calidad.


6.Equipo de producción

Contamos con equipos de producción automatizados avanzados para la fabricación de muebles de laboratorio, que incluyen:

Punzonadora 1.CNC

Máquina dobladora 2.CNC

3. grupo de soldadura

4.perforadora

5.máquina de corte

6.máquina de corte por láser






7. Mercado de producción

Tenemos clientes tanto del mercado interno como del mercado de ultramar. Los gerentes de ventas de Boka pueden hablar inglés fluido para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

Medio Oriente 24%

África 10%

Norteamérica 5%

América del Sur 5%

Estern Europe 2%

Sudeste de Asia 10%

Oceanía 2%

Europa occidental 5%

Centroamérica 1%

Norte de Europa 1%

Sur de Europa 5%

Asia meridional 10%

Mercado nacional 20%


8. Nuestro servicio

Nuestro principio es el cliente primero, un buen servicio para cada cliente. Antes de la venta, proporcionaremos nuestro diseño profesional de laboratorio y parámetros técnicos detallados a nuestro cliente. Prometimos una garantía de 2 años y un servicio de mantenimiento de por vida.